Números, 1:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Números, 1:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Números, 1:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 1:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 1:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 1:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

De los hijos de José: de Ephraim, Elisama hijo de Ammiud; de Manasés, Gamaliel hijo de Pedasur.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Alarcon Marcos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 1:10 de memoria para siempre.

Cristina Santos Blasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 1:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Rodriguez Marin

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 1:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ivan Ortega Cuenca

El versículo Números, 1:10 es la palabra de Dios. Amén.