Números, 1:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Números, 1:11 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 1:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 1:11 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 1:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Números, 1:11 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

De Benjamín, Abidán hijo de Gedeón.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Velasco Rojo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 1:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Mercedes Alonso Anton

Leer el versículo Números, 1:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Margarita Romero Esteban

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 1:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luis Miranda Herrera

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 1:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.