Números, 1:20 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 1:20 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Números, 1:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 1:20 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 1:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Números, 1:20 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y los hijos de Rubén, primogénito de Israel, por sus generaciones, por sus familias, por las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres por sus cabezas, todos los varones de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Avila Benito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 1:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Concepcion Pardo Escobar

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angela Gracia Pereira

No digas que no comprendes el versículo Números, 1:20, tan solo di Amén y verás la luz.