Números, 1:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Números, 1:21 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 1:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 1:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 1:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Números, 1:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Los contados de ellos, de la tribu de Rubén, fueron cuarenta y seis mil y quinientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Pardo Beltran

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 1:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Olga Marcos Ortega

Leer el versículo Números, 1:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Beatriz Luna Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 1:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Duran Vera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 1:21 de memoria para siempre.