Números, 1:23 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Números, 1:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Números, 1:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 1:23 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 1:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Números, 1:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Los contados de ellos, de la tribu de Simeón, cincuenta y nueve mil y trescientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Blasco Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 1:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Miguel Guerra Varela

En Números, 1:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gabriel Gutierrez Diez

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 1:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Jose Otero Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 1:23 de memoria para siempre.