Números, 1:26 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 1:26 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 1:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 1:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 1:26 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Números, 1:26 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

De los hijos de Judá, por sus generaciones, por sus familias, por las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Acosta Abad

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 1:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Trinidad Ibañez Alvarez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 1:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Isabel Calderon Moreno

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 1:26. Amén.