Números, 1:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Números, 1:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Números, 1:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Números, 1:30 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 1:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Números, 1:30 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

De los hijos de Zabulón, por sus generaciones, por sus familias, por las casas de sus padres, conforme a la cuenta de sus nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Izquierdo Aranda

En Números, 1:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Cristian Rubio Dominguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 1:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gabriel Espinosa Sanchez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 1:30. Amén.