Números, 1:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Números, 1:32 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 1:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 1:32 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 1:32 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Números, 1:32 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

De los hijos de José: de los hijos de Ephraim, por sus generaciones, por sus familias, por las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Caballero Cuenca

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 1:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristobal Carrillo Oliva

El versículo Números, 1:32 es la palabra de Dios. Amén.

Marcos Dominguez Lara

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 1:32 de memoria para siempre.

Lorenzo Hidalgo Valle

El versículo Números, 1:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.