Números, 1:36 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 1:36 de La Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente a fin de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Números, 1:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 1:36 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 1:36 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Números, 1:36 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

De los hijos de Benjamín, por sus generaciones, por sus familias, por las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Escribano Rios

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 1:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ignacio Navarro Vega

El versículo Números, 1:36 es la palabra de Dios. Amén.

Isidro Blasco Bravo

El versiculo Números, 1:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Francisco Valencia Beltran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 1:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.