Números, 1:40 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Números, 1:40 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 1:40? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 1:40 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 1:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Números, 1:40 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

De los hijos de Aser, por sus generaciones, por sus familias, por las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Gallardo Hernandez

El versiculo Números, 1:40 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Francisco Guzman Galvez

El versículo Números, 1:40 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juana Medina Escribano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 1:40. Amén.