Números, 1:46 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 1:46 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 1:46? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 1:46 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 1:46 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Números, 1:46 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Fueron todos los contados seiscientos tres mil quinientos y cincuenta.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Menendez Sanz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 1:46 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Yolanda Roca Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 1:46 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Emilio Escobar Nuñez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 1:46 es porque no han abierto su corazón a Dios.