Números, 1:47 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 1:47 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 1:47? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 1:47 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 1:47 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Números, 1:47 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Pero los Levitas no fueron contados entre ellos según la tribu de sus padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Cabello Romero

En Números, 1:47 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Victor Manuel Quesada Medina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 1:47 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Joaquin Ballesteros Roca

Este versículo Números, 1:47 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Claudia Conde Quesada

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 1:47. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.