Números, 1:48 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 1:48 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 1:48? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 1:48 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 1:48 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Números, 1:48 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Cabrera Rivero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 1:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Paredes Pardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 1:48 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Emilia Ordoñez Villar

En Números, 1:48 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Angeles Herrera Cortes

Leer el versículo Números, 1:48 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luis Sancho Martinez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 1:48 es porque no han abierto su corazón a Dios.