Números, 1:49 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Números, 1:49 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Números, 1:49? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 1:49 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Números, 1:49 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Números, 1:49 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Solamente no contarás la tribu de Leví, ni tomarás la cuenta de ellos entre los hijos de Israel:

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Acosta Gutierrez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 1:49. Amén.

Maria Paz Soriano Villanueva

El versículo Números, 1:49 es la palabra de Dios. Amén.

Veronica Escribano Rodrigo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 1:49. Amén.

Jaime Bueno Tomas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 1:49. Gracias Señor por tus palabras. Amén.