Números, 1:50 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 1:50 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 1:50? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 1:50 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 1:50 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Números, 1:50 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Mas tú pondrás a los Levitas en el tabernáculo del testimonio, y sobre todos sus vasos, y sobre todas las cosas que le pertenecen: ellos llevarán el tabernáculo y todos sus vasos, y ellos servirán en él, y asentarán sus tiendas alrededor del tabernáculo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Gutierrez Rios

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 1:50 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Caballero Lazaro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 1:50 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Miguel Gallardo Guerrero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rodrigo Rojo Millan

En Números, 1:50 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.