Números, 1:51 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 1:51 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 1:51? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 1:51 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 1:51 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Números, 1:51 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y cuando el tabernáculo partiere, los Levitas lo desarmarán; y cuando el tabernáculo parare, los Levitas lo armarán: y el extraño que se llegare, morirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Marti Torres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 1:51 o el de lo que están comentando…

Julia Ordoñez Roca

No digas que no comprendes el versículo Números, 1:51, tan solo di Amén y verás la luz.

Alex Carrillo Sierra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 1:51 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carolina Lara Luna

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 1:51. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Cristina Varela Martos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 1:51.