Números, 10:16 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 10:16 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 10:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 10:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 10:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Números, 10:16 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y sobre el ejército de la tribu de los hijos de Zabulón, Eliab hijo de Helón.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Collado Carrasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 10:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Soledad Aranda Sanchez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 10:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Victoria Franco Vega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 10:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Estefania Galvez Espinosa

Diosito nos dejó el versículo Números, 10:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.