Números, 10:2 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 10:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 10:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 10:2 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 10:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Números, 10:2 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover el campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Hurtado Valencia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 10:2.

Julio Galvez Aguilar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 10:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Consuelo Fuentes Morales

Leer el versículo Números, 10:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Oliva Perez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 10:2. Amén.

Francisco Saiz Gimeno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 10:2 es de mis favoritas.