Números, 10:21 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 10:21 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 10:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 10:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 10:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Números, 10:21 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Luego comenzaron a marchar los Coathitas llevando el santuario; y entre tanto que ellos llegaban, los otros acondicionaron el tabernáculo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Collado Paredes

Diosito nos dejó el versículo Números, 10:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Victoria Gil Villanueva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 10:21 estaría entre mis favoritos.

Gregorio Lucas Carrasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 10:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.