Números, 10:22 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Números, 10:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Números, 10:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 10:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 10:22 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Números, 10:22 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Después comenzó a marchar la bandera del campo de los hijos de Ephraim por sus escuadrones: y Elisama, hijo de Ammiud, era sobre su ejército.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Gimeno Escudero

Este versículo Números, 10:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

German Silva Mateos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julio Pulido Pulido

El versiculo Números, 10:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pedro Blazquez Leon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 10:22 estaría entre mis favoritos.

Juan Carlos Ortega Jimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 10:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.