Números, 10:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Números, 10:23 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Números, 10:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 10:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 10:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Números, 10:23 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y sobre el ejército de la tribu de los hijos de Manasés, Gamaliel hijo de Pedasur.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Pastor Dominguez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 10:23 es de mis favoritas.

Natividad Castro Cuesta

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 10:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Albert Reyes Nieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 10:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eva Maria Collado Roldan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 10:23 estaría entre mis favoritos.

Mariano Mendoza Flores

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 10:23.