Números, 10:32 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 10:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Números, 10:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 10:32 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 10:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Números, 10:32 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y será, que si vinieres con nosotros, cuando tuviéremos el bien que Jehová nos ha de hacer, nosotros te haremos bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Aguado Ortega

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 10:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Francisco Exposito Carrasco

En Números, 10:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Aurora Ortiz Cuenca

El versiculo Números, 10:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sebastian Alonso Perez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 10:32.