Números, 10:35 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Números, 10:35 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 10:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 10:35 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 10:35 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Números, 10:35 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y fue, que en moviendo el arca, Moisés decía: Levántate, Jehová, y sean disipados tus enemigos, y huyan de tu presencia los que te aborrecen.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Santiago Velasco

No digas que no comprendes el versículo Números, 10:35, tan solo di Amén y verás la luz.

Guillermo Cruz Mas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 10:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sandra Santiago Hidalgo

El versículo Números, 10:35 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Jose Luna Plaza

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 10:35 de memoria para siempre.