Números, 10:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Números, 10:8 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Números, 10:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 10:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Números, 10:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Números, 10:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Aarón, los sacerdotes, tocarán las trompetas; y las tendréis por estatuto perpetuo por vuestras generaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Calvo Lozano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 10:8. Amén.

Aurora Ordoñez Corral

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 10:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ainhoa Lorente Villar

En Números, 10:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mohamed Palacios Gracia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 10:8 de memoria para siempre.