Números, 11:10 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 11:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Números, 11:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 11:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 11:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 11:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y oyó Moisés al pueblo, que lloraba por sus familias, cada uno a la puerta de su tienda: y el furor de Jehová se encendió en gran manera; también pareció mal a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Hernandez Rueda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 11:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Arturo Mateo Mateos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 11:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Antonio Costa Torres

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 11:10.