Números, 11:18 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 11:18 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Números, 11:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 11:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 11:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Números, 11:18 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Empero dirás al pueblo: Santificaos para mañana, y comeréis carne: pues que habéis llorado en oídos de Jehová, diciendo: ¡Quién nos diera a comer carne! ¡cierto mejor nos iba en Egipto! Jehová, pues, os dará carne, y comeréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Marco Mesa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 11:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Manuel Moreno Bueno

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 11:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

German Herrera Torres

El versiculo Números, 11:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Antonia Nuñez Escudero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 11:18.