Números, 11:25 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 11:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 11:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 11:25 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 11:25 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Números, 11:25 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Jehová descendió en la nube, y hablole; y tomó del espíritu que estaba en él, y púsolo en los setenta varones ancianos; y fue que, cuando posó sobre ellos el espíritu, profetizaron, y no cesaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Blazquez Aguado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 11:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rafael Murillo Morales

El versiculo Números, 11:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Fernando Gutierrez Mateo

Diosito nos dejó el versículo Números, 11:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.