Números, 11:26 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 11:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 11:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 11:26 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 11:26 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Números, 11:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y habían quedado en el campo dos varones, llamado el uno Eldad y el otro Medad, sobre los cuales también reposó el espíritu: estaban estos entre los escritos, mas no habían salido al tabernáculo; y profetizaron en el campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Ramon Parra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 11:26 o el de lo que están comentando…

Teresa Cortes Sierra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 11:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ines Casas Lozano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 11:26 es de mis favoritas.

Maria Antonia Delgado Vila

Diosito nos dejó el versículo Números, 11:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felix Bautista Pozo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 11:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.