Números, 11:28 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Números, 11:28 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 11:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 11:28 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 11:28 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Números, 11:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces respondió Josué hijo de Nun, ministro de Moisés, uno de sus mancebos, y dijo: Señor mío Moisés, impídelos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Oliva Pozo

El versículo Números, 11:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Benito Serrano Robles

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 11:28 de memoria para siempre.

Clara Mena Bravo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 11:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.