Números, 11:31 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 11:31 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Números, 11:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 11:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 11:31 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Números, 11:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y salió un viento de Jehová, y trajo codornices de la mar, y dejolas sobre el real, un día de camino de la una parte, y un día de camino de la otra, en derredor del campo, y casi dos codos sobre la haz de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Gracia Polo

El versiculo Números, 11:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Carla Rivero Quintana

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 11:31 de memoria para siempre.

Juan Ramon Abad Caballero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 11:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisca Pulido Romero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 11:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.