Números, 11:32 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 11:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 11:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 11:32 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 11:32 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Números, 11:32 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces el pueblo estuvo levantado todo aquel día, y toda la noche, y todo el día siguiente, y recogiéronse codornices: el que menos, recogió diez montones; y las tendieron para sí a lo largo en derredor del campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Muñoz Aguilera

El versiculo Números, 11:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Javier Del Rio Cuesta

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 11:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isabel Rey Manzano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 11:32.

Rafael Rubio Molina

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 11:32.

Cristina Redondo Alba

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 11:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.