Números, 11:33 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Números, 11:33 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 11:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 11:33 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 11:33 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Números, 11:33 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Aun estaba la carne entre los dientes de ellos, antes que fuese mascada, cuando el furor de Jehová se encendió en el pueblo, e hirió Jehová al pueblo con una muy grande plaga.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Lazaro Manzano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 11:33 de memoria para siempre.

Rodrigo Rivera Acosta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 11:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elvira Bautista Aguado

Leer el versículo Números, 11:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.