Números, 11:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Números, 11:4 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 11:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 11:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 11:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Números, 11:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y el vulgo que había en medio tuvo un vivo deseo, y volvieron, y aun lloraron los hijos de Israel, y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne!

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Millan Casas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 11:4 estaría entre mis favoritos.

Ricardo Otero Esteban

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 11:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Angel Castro Merino

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 11:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.