Números, 11:5 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 11:5 de La Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 11:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 11:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 11:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Números, 11:5 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los cohombros, y de los melones, y de los puerros, y de las cebollas, y de los ajos:

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Reyes Ruiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 11:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adolfo Escobar Vera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 11:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.