Números, 11:6 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 11:6 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 11:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 11:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 11:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Números, 11:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y ahora nuestra alma se seca; que nada sino maná ven nuestros ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Lozano Jimenez

No digas que no comprendes el versículo Números, 11:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Teresa Carmona Montero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 11:6 o el de lo que están comentando…

Sofia Rodriguez Lopez

En Números, 11:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Enrique Casas Rojas

Este versículo Números, 11:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.