Números, 11:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 11:8 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 11:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 11:8 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 11:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Números, 11:8 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Derrámabase el pueblo, y recogían, y molían en molinos, o majaban en morteros, y lo cocían en caldera, o hacían de él tortas: y su sabor era como sabor de aceite nuevo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Zamora Prieto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 11:8 estaría entre mis favoritos.

Asuncion Carrasco Soriano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 11:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosario Maldonado Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 11:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Victoria Guillen Fuentes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 11:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosario Cordero Avila

El versículo Números, 11:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.