Números Capítulo 12

Dios, Nuestro Señor nos habla a nosotros, sus hijos e hijas, y esto lo hace por mediación de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Sagrada Biblia está escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros depende leerla y asimilar toda la sapiencia que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 12 del Números del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia se hallan escondidas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Nuestro Señor otorgó a sus hijos para que ellos pudieran aproximarse a Él.

El Números del Nuevo Testamento consta de 36 capítulos. En esta web te ofrecemos la posibilidad de leer y aprender lo que Dios quiso mostrarnos en el capítulo 12. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 12 del Números se halla dividido en 16 versículos. De esta manera es más sencillo leer y retener en la memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, de modo que vaya contigo siempre y te sirva como una luz en tu camino.

Nuestro Padre Todopoderoso es quien jamás nos abandonará a pesar de las circunstancias, es un padre bueno que nos guía. Por eso nos proporcionó su palabra que nos orienta y sirve de luz en los instantes más sombríos. En el capítulo 12 del Números del Nuevo Testamento podrás encontrar sin duda la respuesta a muchas de las preguntas que puedan aparecer en la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Altísimo, haber leído su palabra escrita en la Biblia, y conocer en profundidad los 16 versículos del capítulo 12 del Números te será de gran ayuda. De esta forma tendrás siempre presente en tus plegarias en qué consiste el mandato de Dios.

Versículos del capítulo 12 del libro Números

Y hablaron María y Aarón contra Moisés a causa de la mujer Ethiope que había tomado: porque él había tomado mujer Ethiope..

Y dijeron: ¿Solamente por Moisés ha hablado Jehová? ¿no ha hablado también por nosotros? Y oyolo Jehová..

Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra,.

Y luego dijo Jehová a Moisés, y a Aarón, y a María: Salid vosotros tres al tabernáculo del testimonio. Y salieron ellos tres..

Entonces Jehová descendió en la columna de la nube, y púsose a la la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a María; y salieron ellos ambos..

Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras: si tuviereis profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él..

No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa:.

Boca a boca hablaré con él, y a las claras, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová: ¿por qué pues no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?.

Entonces el furor de Jehová se encendió en ellos; y fuese..

Y la nube se apartó del tabernáculo: y he aquí que María era leprosa como la nieve; y miró Aarón a María, y he aquí que estaba leprosa..

Y dijo Aarón a Moisés: ¡Ah! señor mío, no pongas ahora sobre nosotros pecado; porque locamente lo hemos hecho, y hemos pecado..

No sea ella ahora como el que sale muerto del vientre de su madre, consumida la mitad de su carne..

Entonces Moisés clamó a Jehová, diciendo: Ruégote, oh Dios, que la sanes ahora..

Respondió Jehová a Moisés: Pues si su padre hubiera escupido en su cara, ¿no se avergonzaría por siete días?: sea echada fuera del real por siete días, y después se reunirá..

Así María fue echada del real siete días; y el pueblo no pasó adelante hasta que se le reunió María..

Y después movió el pueblo de Haseroth, y asentaron el campo en el desierto de Parán..