Números, 12:13 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 12:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con el fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 12:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 12:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 12:13 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Números, 12:13 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces Moisés clamó a Jehová, diciendo: Ruégote, oh Dios, que la sanes ahora.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Cruz Pons

El versiculo Números, 12:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julian Robles Avila

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 12:13.

Domingo Salvador Valle

El versículo Números, 12:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ismael Mateo Soria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 12:13. Amén.

Elvira Cuesta Aranda

No digas que no comprendes el versículo Números, 12:13, tan solo di Amén y verás la luz.