Números, 12:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Números, 12:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 12:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 12:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Números, 12:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Números, 12:14 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Respondió Jehová a Moisés: Pues si su padre hubiera escupido en su cara, ¿no se avergonzaría por siete días?: sea echada fuera del real por siete días, y después se reunirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Mateos Gimenez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 12:14 o el de lo que están comentando…

Marta Pereira Cuesta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 12:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ramon Nuñez Lorenzo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 12:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.