Números, 12:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Números, 12:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 12:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 12:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 12:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Números, 12:15 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Así María fue echada del real siete días; y el pueblo no pasó adelante hasta que se le reunió María.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Gutierrez Pardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 12:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carmen Zamora Flores

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 12:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Montes Campos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Santiago Duran Navarro

En Números, 12:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.