Números, 12:16 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 12:16 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Números, 12:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 12:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 12:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Números, 12:16 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y después movió el pueblo de Haseroth, y asentaron el campo en el desierto de Parán.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Alonso Campos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 12:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisca Garcia Marti

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 12:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Gonzalo Soria Diaz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Luz Santos Roldan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 12:16 o el de lo que están comentando…

Mariano Carrasco Duran

El versículo Números, 12:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.