Números, 12:3 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 12:3 de La Biblia es algo que hay que tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 12:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 12:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 12:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Números, 12:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra,

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Blasco Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 12:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Miguel Guerra Varela

En Números, 12:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gabriel Gutierrez Diez

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 12:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Jose Otero Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 12:3 de memoria para siempre.