Números, 12:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 12:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 12:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 12:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 12:8 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 12:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Boca a boca hablaré con él, y a las claras, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová: ¿por qué pues no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Castaño Pons

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 12:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Mar Villanueva Contreras

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 12:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Josefina Gomez Muñoz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 12:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Pedro Vicente Mesa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 12:8 estaría entre mis favoritos.