Números, 13:10 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 13:10 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Números, 13:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 13:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 13:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Números, 13:10 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

De la tribu de Zabulón, Gaddiel hijo de Sodi.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Alonso Santamaria

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 13:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Milagros Gimeno Cuenca

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 13:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marc Salas Franco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Ramon De La Cruz Carrasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 13:10 o el de lo que están comentando…