Números, 13:22 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 13:22 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 13:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 13:22 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 13:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Números, 13:22 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y subieron por el mediodía, y vinieron hasta Hebrón: y allí estaban Aimán, y Sesai, y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán, la de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Benitez Soriano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 13:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Javier Santiago Bermudez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 13:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Laura Valle Navarro

El versículo Números, 13:22 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Ramon Rueda Marin

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 13:22.

Alejandro Casado Hurtado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 13:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.