Números, 13:23 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Números, 13:23 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 13:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 13:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 13:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Números, 13:23 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y llegaron hasta el arroyo de Escol, y de allí cortaron un sarmiento con un racimo de uvas, el cual trajeron dos en un palo, y de las granadas y de los higos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Medina Conde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 13:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andrea Mendoza Serrano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 13:23.

Joan Gonzalez Rey

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 13:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.