Números, 13:24 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 13:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 13:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 13:24 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 13:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 13:24 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y llamose aquel lugar Nahal-escol por el racimo que cortaron de allí los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Rodriguez Contreras

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 13:24. Amén.

Maria Luisa De La Fuente Trujillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 13:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mohamed Ortiz Santiago

El versículo Números, 13:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.