Números, 13:25 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 13:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Números, 13:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 13:25 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Números, 13:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Números, 13:25 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y volvieron de reconocer la tierra al cabo de cuarenta días.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Del Rio Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 13:25 estaría entre mis favoritos.

Olga Guerra Medina

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 13:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alejandro Casas Escudero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 13:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.