Números, 13:26 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Números, 13:26 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 13:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 13:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Números, 13:26 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Números, 13:26 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y anduvieron y vinieron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación de los hijos de Israel, en el desierto de Parán, en Cades, y diéronles la respuesta, y a toda la congregación, y les mostraron el fruto de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Guzman Pacheco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 13:26 estaría entre mis favoritos.

Maria Concepcion Gonzalez Gimenez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 13:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Ramon Soria Casas

No digas que no comprendes el versículo Números, 13:26, tan solo di Amén y verás la luz.