Números, 13:28 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Números, 13:28 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 13:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 13:28 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 13:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Números, 13:28 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y las ciudades muy grandes y fuertes; y también vimos allí los hijos de Anac.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Delgado Gimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 13:28.

Juan Antonio Galindo Asensio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 13:28 o el de lo que están comentando…

Alfredo Cuenca Ros

El versículo Números, 13:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucas Sanz Alonso

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 13:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…